LA KIUM

Ruta Nacional 205, km 74;
Viernes 29/02/2008, 22:47:52

—¿Me estás jodiendo, pelotudo?

Dejé de mirarla y, en silencio, volví a clavar mis ojos en el pavimento mientras escuchaba con profunda atención todos y cada uno de los sonidos que salían de esa boca tan delicada. Tan perfecta. Tan hermosa.

—¿Vos me estás diciendo que ahora, ahora mismo, podríamos estar ingresando al recital en vez de ir a no sé dónde mierda se te ocurrió que sería romántico y paradisíaco?

Había enfatizado los “ahora” y había musicalizado las palabras “ingresando” y “recital” alargándolas melódicamente. También le había impreso un tono ridículo y burlón a los vocablos “romántico” y “paradisíaco” mientras me miraba sacadísima, con cara de loca desquiciada. De bellísima loca desquiciada.
Suspiré, me tiré hacia atrás contra el respaldo e intenté sonarme el cuello con una rotación de cabeza.

—¿Podés contestarme, pedazo de pelotudo? ¿Posta? ¿En serio que podríamos estar en el puto recital, viendo a la KIUM al alcance de la mano, ahora mismo?

—Y gratis. —Una vez más quedó demostrado que el sentido de la ubicación no era algo que yo alguna vez hubiera dominado porque necesité sólo dos palabras para lograr que ella perdiera finalmente toda la poca paciencia que aún le quedaba.

La catarata de insultos que salió de su boca podría haber inundado nuevamente La Plata -como en aquellas Pascuas nefastas en las que la ciudad había naufragado- y podría haber ahogado a la provincia entera también porque era un grifo desbocado imposible de apaciguar.

Entrecerré los ojos y, concentrándome en el asfalto infinito delante nuestro, intenté sacar su cara de la periferia de mi campo visual: ¡me intrigaba muchísimo cómo sonaría su voz desconectada de sus facciones!, era algo que había querido hacer desde el primer día en que la conocí pero nunca se me había presentado una circunstancia tan óptima como ésta para poder ignorarla en sus propias narices mientras su boca (su exquisita boca) no paraba de maldecir.

Escuché un rato atento, muy atento, pero nada. ¡Nada de nada!
Parecía una mina normal, común y corriente, puteándome, como tantas otras minas. Como tantas otras minas que me habían puteado. No había magia alguna, nada raro ni siquiera ínfimo o imperceptible.

—Pensé que los chinos puteaban en chino, no en castellano. —¡Una vez más quedó demostrada mi falta de sentido común y de ubicación!…

—¡Llevame a mi casa! ¡Ya!

La “ll” y la “y” habían sonado exactamente igual: “sshh”. También el acento en “llevame” había caído indiscutiblemente sobre la “a” descartando cualquier posibilidad de un “llévame” típico del castellano de los mexicanos y españoles, o de un “llevamé” sin sentido alguno pero tan característico de los hablantes extranjeros que terminan poniendo las tildes en cualquier lado… ¡pero no!, ¡para nada!, ¡nada de nada!: ¡esta mina tenía una pronunciación tan de argento rioplatense como cualquier hijo de vecino!
Solamente su rostro, únicamente su rostro y nada más que su rostro con sus razgos perfectos de deidad milenaria la hacían parecerse a una china realmente china, ¡china-china!, china-china-china: MADE IN CHINA; mientras que la chabona seguía bardeándome con el léxico urbano de las cloacas de los arrabales.
No me preocupó tanto, pero me debatía internamente cómo girar la situación para besarla, pues, en definitiva, era lo único que me importaba.

—¡Pegá la vuelta!, ¡ahora! —Suspiró e hizo una muy larga pausa pero luego volvió a ladrar—: ¡Y llevame a mi casa!, te lo pido ¡por favor!

Mientras me estacionaba en la banquina para dar la vuelta y regresar a Buenos Aires ya no tuve ninguna duda de que era la peor primera cita que jamás había tenido en mis 37 años y 11 meses de vida.

A la auténtica KIUM:
Paula Guillermina Di Marzo;
con mucho cariño,
en el día de su cumple.

Canales de contacto:
Google: dererumnatura.art.blog@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/dererumnatura.art.blog/

© 8071422021060341
LA KIUM

Barcelona, ♃ 03/06/2021
Autor: Pablo Gato Toledo

Texto inspirado en mi queridísima amiga del alma: Paula Palulla Sputz Di Marzo.
Agradecimientos a: Paula Di Marzo (y a @universofoto900) por el aporte de la imagen.

Créditos de la Imagen
Autor: @universofoto900
Año: 2015
Título: LA KIUM
Instagram: https://www.instagram.com/universofoto900?igsh=MXZ2MDB4cXh6eWNldw==

Letra y Música
Se sugiere maridar LA KIUM con Nuevo Infierno de Negro Mate.
Nuevo Infierno, (2013). Tarde o Temprano, Salguero Records. [2013]
Negro Mate – Nuevo Infierno: https://www.youtube.com/watch?v=_XiUifLCdP4

¡Gracias por leer!
¡Mantente al día para leer más entradas!
Suscríbete para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.

2 comentarios en “LA KIUM

Deja un comentario